Mms copla

Mms copla
En el teatro Quintero con Mms

domingo, 8 de julio de 2012

Fin del curso 2011-2012. Fotos de compañeros del Centro.

                                          Con Rebollo (profesor de trombón) y José Antonio (profesor  de saxofón)
                                          Acompañados de José Antonio Santos (Catedrático de saxofón)
                                          Con los profes de Saxofón del centro.
                                           Con Antonio, Pepe y Quintero (profesores de Clarinete).


Termina el curso 2011-2012, aunque todavía queda ir en Septiembre para examinar a aquellos alumnos/as en ésta convocatoria ordinaria. Ha sido un curso especial, he conocido a grandes músicos, buenos/as amigos/as, y he aprendido con mis alumnos/as y mis compis, dejo atrás a compañeros/as que tendrán sus destinos en otro centro, a los alumnos que terminaron sus enseñanzas elementales y profesionales, pero en Septiembre empezará otro curso y volveré a comenzar mi andadura profesional allá donde Dios quiere que esté para poder enseñar aquello que me enseñaron mis maestros, por supuesto ,disfrutar con la música y hacer disfrutar a los demás. Feliz Verano a todos/as.

No hay comentarios: