Mms copla

Mms copla
En el teatro Quintero con Mms

martes, 2 de mayo de 2017

DE CARAMELO lanza su TERCER DISCO titulado "OTRA VEZ JUNTO A TÍ"


  • DE CARAMELO, un Grupo que hace 19 años sigue  pisando la Fería de Abril de Sevilla con sus actuaciones.
El gran grupo del mundo de las sevillanas DE CARAMELO, nos trae en su 20 ANIVERSARIO su nuevo trabajo discográfico 2017 que lleva por título….OTRA VEZ JUNTO A TI. Una vez mas De Caramelo se une a la plantilla de artistas de la discográfica Adriático Records y lo hace con un nuevo disco repleto de novedades que sin duda supondrá un antes y un después en su dilatada y exitosa carrera musical.
Un nuevo disco con un aire fresco y diferente a todo lo anterior, pero sin olvidar la esencia de  este grupo, vuelve a sacar al mercado un trabajo discográfico que ya está presentando en los medios.
  • Un Grupo que aposto por las Sevillanas con estilo 
María, Toñi, Antonio y Juan son los componentes de DE CARAMELO, un conocido grupo Hervense de Sevillanas que surgió en 1997, nada mas ni menos que 20 años cuando cuatro amigos que decidían unirse para comenzar el camino en el mundo de la música. Juan y Toñi venían del grupo llamado “Herencia Rociera”
“De Caramelo”, un grupo que desde sus inicios apostó por interpretar las sevillanas con estilo, objetivo que consideran que lo han conseguido en los tres trabajos discográficos que tienen hasta ahora en el mercado como son Sueño de mil Colores” “HERENCIA” y ahora con este nuevo lanzamiento de …Otra vez junto a ti, 
  • Un curriculúm a lo grande
“De Caramelo” ha colaborado con artistas de renombre como Cantores Hispalis, Brumas, Ilusiones Rocieras etc. También han colaborado en discos como Al Son de la Navidad, Al Son de las Sevillanas, A solas Contigo, Que Dios reparta suerte…etc
También ha llevado por toda España el espectáculo ROCÍO junto a los Romeros de la Puebla de los discos titulados “CAMINO DE IDA” y “CAMINO DE VUELTA”.
  • 18 años junto a la Virgen de la Sangre y dieciséis años junto al Simpecado de Umbrete
“De Caramelo” también lleva 18 años cantándole a la Virgen de la Sangre de Huévar cuando los Romeros regresan de su Romería, y 16 años cantándole al Simpecado de Umbrete en la Presentación de este en los escalones de la Ermita de esta localidad de Villamanrique.
  • Fiestas de Mayo de la Soledad
En estas Fiestas de Mayo de la Soledad de Huévar del Aljarafe “De Caramelo” cantara canciones de su nuevo disco en la Plaza de España, será el 19 de mayo a partir de las 23.00 horas.
ARTICULO ESCRITO POR : D. MANUEL BEJARANO.

No hay comentarios: